Arden cuatro coches en Valmojado y desalojan el bloque cercano

La Guardia Civil investiga el incendio, probablemente provocado, de cuatro coches que ardieron esta noche en la vía pública en la localidad toledana de Valmojado, a la altura del número 67 de la avenida de la Constitución. Los bomberos y la Guardia Civil llegaron a desalojar como medida de precaución a los vecinos del bloque que se podían ver afectados por el humo. Se han presentado dos denuncias.



El suceso ocurrió pasadas las doce y media de la noche, cuando cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública empezaron a arder. Tres de ellos han terminado calcinados y uno dañado por el fuego, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.


Los coches estaban aparcados junto a la fachada de un bloque de cuatro pisos, cuyos vecinos fueron desalojados mientras los bomberos del parque de Santa Olalla trabajaban en las tareas de extinción, que concluyeron a las 1.43 horas. Entonces los vecinos pudieron volver a sus domicilios. La red telefónica del edificio quedó dañada, según Protección Civil de Valmojado, cuyos voluntarios participaron en el operativo con un camión y un vehículo ligero de extinción. Una ambulancia fue enviada como medida de precaución, aunque no se llegó a necesitar.

Fuente: https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/pueblos/abci-arden-cuatro-coches-valmojado-y-desalojan-bloque-cercano-201903151034_noticia.html

Comentarios

Comentar artículo